Parecía como una GRAN ADVERTENCIA, ahora lo entiendo, aparte de que éste que tengo creo que es hiperactivo.
No se si mas grandes calme su ímpetu, pero a medida que crece sus requerimientos de desfogue energéticos son mayores, algo que por lo menos ahorita no he podido controlar es su OBSESIÓN por morder, pero no morder cualquier cosa sino que me muerde cada vez que se acerca a mi, obvio para jugar, pero son intensas sus mordidas.

Por el momento tengo un gran problema, necesita hacer mucho ejercicio, pero no quiere caminar, me siento realmente impotente de arreglar la situación, estamos pensando en llevarlo a una guardería de perros para que socialice, probablemente eso ayude, hasta ahora lo único que ha visto es a sus dueños y a uno que otro perro por el vecindario.
Mi perro ideal era un labrador, porque sé que son tan tranquilos que cualquiera es su amigo, este Weimaraner si que ha sido un reto para mí, a veces pienso y si hubiera llegado otro tipo de perro, uno más pequeño de raza o mas dócil, quizá mi vida sería mas fácil en este momento, pero a veces pienso que este reto lo voy a superar, quizá es algo que puedo hacer, porque me queda claro que no todo mundo podría tenerle tanta paciencia a un Weimaraner y la disciplina de sacarlo a pasear y a hacer ejercicio, y libere todo esa adrenalina típica de su raza.
Tobias, mi Weimaraner, ha sido como un espejo para mi, en él he visto mucho de mi, en si parecería que es mi compañero ideal, los dos somos indomables, a veces irrespetuosos con las jerarquías, como el conmigo je!, tenemos una energía intensa y los dos necesitamos sacar todo ese potencial en nuestro interior. Y es algo apegado, creo que también como su dueña , algo que tendremos que trabajar los dos mutuamente.
Hasta el momento es dominante, terco, obsesivo e irrespetuoso, tendré que ganarme su respeto, mas que su confianza, esa la tengo desde que llego, ya que es a mi a quien sigue, y llegar a ser el Líder que necesita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario